Instrucciones de Uso

IMPORTANTE SEGURIDAD 

 

 JAMÁS SE CARGA EL BIOETANOL MIENTRAS ESTA ENCENDIDO, NI CALIENTE, NI TIBIO, DEBE ESTAR FRÍO POSTERIOR AL APAGADO CON AHOGADOR QUE VA INCLUIDO.

Una vez ahogado el fuego, siempre esperar 30 minutos desde que ahogaste la llama, el quemador debe estar completamente frío, para volver a rellenar con bioetanol.

Y si no te distes cuenta y se apago solo, (porque se acabo la carga de bioetanol), cuando te des cuenta, siempre pon el ahogador sobre el quemador, así nos aseguramos que no quede ninguna hebra encendida en la fibra. y esperamos los 30 minutos para que se enfríe. Luego de eso podemos repetir el proceso de carga, si lo quieres encender nuevamente.

 

INSTRUCCIONES DE PARA UN USO CORRECTO DE TU FOGÓN

 

Llenado del Quemador

Llenar quemador con bioetanol, dejando medio centímetro sobre la fibra, no es necesario llenar a tope.

Encendido

Usar fósforo o encendedor, acercando el fuego al bioetanol, con total confianza. el inicio es super suave.

Apagado

Una vez consumido el bioetanol  y la llama este a un cm del borde superior del quemador, siempre colocar el ahogador en el quemador. con esto el fuego se apagará de inmediato.

Sí se apago solo (se acabo la carga de bioetanol),  cuando te des cuenta, de igual forma pon el ahogador encima del quemador y así nos aseguramos que no queda nada encendido.